CONDICIONES DE VENTA DE LOS PRODUCTOS REACONDICIONADOS

GENERGY POWER PRODUCTS S.L. ofrece en su tienda en línea la posibilidad de adquirir nuestros productos REACONDICIONADOS las 24 horas del día, todos los días del año y comprar nuestros artículos (generadores, estaciones de energía, motobombas, compresoras,
motolimpiadoras, motosoldadoras, etc.) desde la comodidad del ordenador o móvil. A continuación, se detallan las condiciones generales que regulan la compra de productos GENERGY a través de mail, formulario de contacto o teléfono.

La utilización de esta página web establece la aceptación de estas condiciones generales.

REGISTRO

La compra no requiere registro.

GENERGY POWER PRODUCTS S.L. tratará la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. El cliente tiene los derechos de acceso, oposición, cancelación, rectificación, limitación en el tratamiento, así como la portabilidad de los mismos mediante solicitud ante GENERGY POWER PRODUCTS S.L.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Tras entrar a nuestro REACONDICIONADO GENERGY, visualizarás una selección de nuestros productos. Para ver el artículo con más detalle, pulsa sobre la fotografía del modelo y aparecerá la ficha del producto con fotos y detalles de la compra.

Si quieres ver información técnica más avanzada, sólo tienes que hacer clic al enlace de la ficha corporativa con vídeos, características técnicas, manuales, esquema eléctrico y explosión (despiece).

Para realizar la compra, añade el producto al carrito, pulsa “Ver carrito” y “Finalizar compra”.

Tras rellenar el formulario con los datos de envío/facturación y pulsar “Realizar el pedido”, llegarás a la pasarela de pago Redsys.

Te responderemos en el menor tiempo posible, habitualmente en el mismo día laborable.

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

Si tienes cualquier duda con respecto a productos o servicios de nuestra tienda online, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico reacondicionado@genergy.es.

Te contestaremos rápidamente.

ÁMBITO GEOGRÁFICO

Nuestra tienda online actualmente está disponible para ventas efectuadas con países de entrega destino:
– ESPAÑA (incluido Baleares).

– PORTUGAL (península).
Es posible solicitar información para pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla a través del correo reacondicionado@genergy.es. Estos pedidos no se realizarían a través de la web, sino mediante pago por transferencia bancaria.

PRECIO DE LOS PRODUCTOS

El precio de los productos está en EUROS (€) e incluye IVA 21%. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo o total de la misma, indicando la cantidad correspondiente a precio del producto determinado y la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables según el país elegido en los datos de envío. En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, IVA, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión
Europea donde es de aplicación este impuesto. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por el responsable:

GENERGY POWER PRODUCTS S.L.
C.I.F: B26426643
AVENIDA DEL EBRO, Nº10
26500 Calahorra (La Rioja)

Los precios y ofertas, salvo indicación expresa, son válidos sólo para la compra a través de la presente página web, y su validez sólo está garantizada durante la duración de la sesión abierta.

FORMAS Y PORTES DE ENVÍO

La tienda en línea de GENERGY POWER PRODUCTS S.L. ofrece comodidad y flexibilidad, por lo que enviamos el pedido de forma GRATUITA a la península, Baleares y Portugal. Sí cobramos gastos de envío cuando se trata de un cambio o devolución.

El coste del envío de devolución deberá ir siempre a cuenta del cliente. No aceptaremos envíos a portes debidos. Recomendamos realizar el envío por correo ordinario certificado.

Los pedidos cuyo abono ha sido confirmado por nuestro banco, se envían a la península en un plazo habitual de 2-3 días laborables y a Baleares en un plazo de aproximadamente 7 días.

Las empresas de mensajería que usamos habitualmente son:
– CBL Logística.
– REDUR.

Habitualmente, no enviamos al cliente un e-mail de confirmación en el momento de la salida del pedido. No obstante, puedes solicitarnos los datos del transporte y te indicaremos el nº de envío y contacto para que la agencia de transporte te informe del estado del envío.

Con el fin de optimizar la entrega, debes indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. Alternativamente, si ello no fuera posible, puedes solicitar que la agencia de transporte concierte cita contigo para la entrega.

Una vez recibida la mercancía el cliente dispone de un plazo máximo de 24 horas para notificar a GENERGY POWER PRODUCTS S.L. cualquier deficiencia encontrada en ella. Una vez pasado este plazo GENERGY POWER PRODUCTS S.L. no podrá reclamar a los proveedores logísticos, ni garantizar por tanto reemplazo o abono de las partes deficientes.

La disposición de la mercancía por parte de un cliente no supone la propiedad de la misma. El cliente en este momento y hasta no haber realizado el pago total de la mercancía actuará como depositario de dicha mercancía.

La tienda en línea de GENERGY POWER PRODUCTS S.L. no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio. Si por motivos de fuerza mayor el pedido no puede ser entregado, se devolverá el importe total de la compra.

LOS ENVIOS SE REALIZARÁN EN PAQUETES DISCRETOS SIN NINGUNA INDICACIÓN EXTERIOR
SOBRE SU CONTENIDO.

FORMA DE PAGO

La tienda online GENERGY POWER PRODUCTS S.L. acepta como medio de pago:
– Pago mediante tarjeta de crédito usando los servicios de Redsys.

SEGURIDAD EN EL PAGO

Para mayor seguridad, la tienda on-line GENERGY POWER PRODUCTS S.L. nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a las operaciones bancarias. Al no ser almacenados, los datos bancarios de cada usuario serán solicitados para cada nuevo pedido.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos en nuestro Reacondicionado Genergy mantienen por un plazo de un año las mismas garantías que aquellos que se compran en otros puntos de venta. Es decir, una garantía de calidad contra defectos de fabricación y materiales utilizados en productos de la marca. Incluye la mano de obra, traslados y recambios por un período de un año a partir de la fecha de compra. Esto no es una garantía contra uso y desgaste.

DERECHO DE DESISTIMIENTO EN COMPRAS EN LÍNEA

El derecho de desistimiento en las compras online es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase, notificándolo en un plazo de 14 días a contar desde el mismo día de la
entrega del producto.

Los gastos de envío y recogida corren por cuenta del consumidor.

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Sólo debe cumplimentar y enviar el presente modelo si desea desistir del contrato:

– A la atención de GENERGY POWER PRODUCTS S.L., Avenida del Ebro nº10, 26500 Calahorra (La Rioja). Teléfono 941 15 27 33:
– Por la presente le comunico/comunicamos (1) que desisto de mi/desistimos de nuestro (1) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (1).
– Pedido el/recibido el (1).
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel).
– Fecha

Carrito de compra
Scroll al inicio